Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Advertisement

“Logramos parte de lo que queríamos, no perder tiempo": Nairo Quintana

El ciclista colombiano llegó en el séptimo puesto de la etapa 6 del Tour de Francia y ahora está en la casilla 16 de la general a 1:41 del líder Giulio Ciccone.
"Hemos hecho un gran trabajo en equipo y al final logramos parte de lo que queríamos, que era no perder tiempo. Estas llegadas son muy duras para nosotros. Somos escaladores, pero este tipo de final tan empinado se hace realmente duro", señaló el ciclista boyacense en la cima de La Planche des Belles Filles.
Para Quintana, la primera toma de contacto con la montaña siempre es especial.
"El primer día de montaña siempre es complicado hasta que las piernas se adaptan. Era también difícil abrir diferencias, los rivales están muy frescos, así que habrá que seguir esperando el paso de los días, a ver qué pasa".
Quintana comentó el ataque de su compañero Mikel Landa a 3,8 kilómetros de la llegada.
"Landa ha aprovechado para atacar y así poder ir yo más tranquilo a rueda. Al final fueron momentos de agachar la cabeza y darle fuerte".
Vea el  Tour de Francia 2019 a través del streaming  de Noticias Caracol, las 21 etapas en vivo con la narración de Georgina Ruiz Sandoval, Santiago Botero y Jhon Jaime Osorio.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement