Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Advertisement

Reviva el minuto a minuto de la victoria de Dylan Teuns en la etapa 6 del Tour de Francia

El belga se impuso en la jornada que se disputó entre Mulhouse y La Planche des Belles Filles sobre 160.5 kilómetros.
Giulio Ciccone (Trek-Segafredo) es nuevo líder de la general, en la que Egan Bernal (Ineos) es el mejor colombiano en el sexto puesto a 53 segundos. 
Así fue el minuto a minuto de la etapa 6 del Tour de Francia. 
Dylan Teuns (Bahrain Merida) ganó la etapa 6 del Tour de Francia y Giulio Ciccone (Trek-Segafredo) es nuevo líder. 
Ciccone y Teuns están en el último kilómetro. 
Ataca Landa en el grupo de favoritos. 
 Ciccone y Teuns son cabeza de carrera a 4 kilómetros de meta. 
 Ciccone, Teuns, Wellens y Meurisse empezaron la subida a La Planche Des Belles Filles con 4 minutos de ventaja sobre los favoritos. 
Giulio Ciccone (Trek-Segafredo) ganó el premio de montaña de segunda categoría en Col des Chevrères a 18 kilómetros de meta, donde pasó con 4:04 sobre el pelotón principal.
Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) es cabeza de carrera con 5:34 de ventaja a 26 kilómetros de meta. 
Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de tercera categoría en Col des Croix a 36 kilómetros de meta, donde la fuga pasó con 5:30 sobre el grupo de favoritos. 
Tim Wellens (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de primera categoría en Ballon d’Alsace a 55 kilómetros de meta. Los fugados tienen 7:29 sobre el grupo Alaphilippe. 
Los fugados empiezan la subida a Ballon d’Alsace, de primera categoría, con 8:17 de ventaja sobre los favoritos. 
Natnael Berhane (Cofidis) ganó el premio de montaña de segunda categoría en Col du Hundsruck a 86 kilómetros de meta, donde la fuga tiene una diferencia de 7:14 sobre el pelotón principal. 
Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de tercera categoría en Grand Ballon a 109 kilómetros de meta, donde los fugados tienen una ventaja de 7:17 sobre el grupo Alaphilippe. 
Tim Wellens (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de primera categoría en Le Markstein a 116 kilómetros de meta, donde la fuga pasó con 6:45 sobre el pelotón principal. 
Andrea Pasqualon (Wanty-Groupe Gobert) ganó el esprint intermedio en Linthal a 131 kilómetros de meta, donde los fugados tienen una ventaja de 6:35 sobre el grupo del líder Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step). 
Benoît Consefroy (Ag2r La Mondiale), Dylan Teuns (Bahrain-Merida), Serge Pauwels (CCC Team), Julien Bernard (Trek-Segafredo), Giulio Ciccone (Trek-Segafredo), Nikias Arndt (Team Sunweb), Natnael Berhane (Cofidis), Thomas de Gendt (Lotto-Soudal), Tim Wellens (Lotto-Soudal), Fabian Grellier (Total Direct Energie), Nils Politt (Katusha-Alpecin), Xandro Meurisse (Wanty-Groupe Gobert), Andrea Pasqualon (Wanty-Groupe Gobert) y André Greipel (Arkéa-Samsic) son los protagonistas de la fuga en la etapa 6 del Tour de Francia. 
Nairo Quintana, Egan Bernal, Rigoberto Urán y Sergio Henao son los colombianos que participan en el Tour de Francia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement