ciclismo
11:11 am - 11 de Julio de 2019

Reviva el minuto a minuto de la victoria de Dylan Teuns en la etapa 6 del Tour de Francia

AFP
AFP
Por: 
Noticiascaracol.com

El belga se impuso en la jornada que se disputó entre Mulhouse y La Planche des Belles Filles sobre 160.5 kilómetros.

Giulio Ciccone (Trek-Segafredo) es nuevo líder de la general, en la que Egan Bernal (Ineos) es el mejor colombiano en el sexto puesto a 53 segundos. 

Así fue el minuto a minuto de la etapa 6 del Tour de Francia. 

Dylan Teuns (Bahrain Merida) ganó la etapa 6 del Tour de Francia y Giulio Ciccone (Trek-Segafredo) es nuevo líder. 

Ciccone y Teuns están en el último kilómetro. 

Ataca Landa en el grupo de favoritos. 

 Ciccone y Teuns son cabeza de carrera a 4 kilómetros de meta. 

 Ciccone, Teuns, Wellens y Meurisse empezaron la subida a La Planche Des Belles Filles con 4 minutos de ventaja sobre los favoritos. 

Giulio Ciccone (Trek-Segafredo) ganó el premio de montaña de segunda categoría en Col des Chevrères a 18 kilómetros de meta, donde pasó con 4:04 sobre el pelotón principal.

Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) es cabeza de carrera con 5:34 de ventaja a 26 kilómetros de meta. 

Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de tercera categoría en Col des Croix a 36 kilómetros de meta, donde la fuga pasó con 5:30 sobre el grupo de favoritos. 

Tim Wellens (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de primera categoría en Ballon d’Alsace a 55 kilómetros de meta. Los fugados tienen 7:29 sobre el grupo Alaphilippe. 

Los fugados empiezan la subida a Ballon d’Alsace, de primera categoría, con 8:17 de ventaja sobre los favoritos. 

Natnael Berhane (Cofidis) ganó el premio de montaña de segunda categoría en Col du Hundsruck a 86 kilómetros de meta, donde la fuga tiene una diferencia de 7:14 sobre el pelotón principal. 

Thomas de Gendt (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de tercera categoría en Grand Ballon a 109 kilómetros de meta, donde los fugados tienen una ventaja de 7:17 sobre el grupo Alaphilippe. 

Tim Wellens (Lotto-Soudal) ganó el premio de montaña de primera categoría en Le Markstein a 116 kilómetros de meta, donde la fuga pasó con 6:45 sobre el pelotón principal. 

Andrea Pasqualon (Wanty-Groupe Gobert) ganó el esprint intermedio en Linthal a 131 kilómetros de meta, donde los fugados tienen una ventaja de 6:35 sobre el grupo del líder Julian Alaphilippe (Deceuninck-Quick Step). 

Benoît Consefroy (Ag2r La Mondiale), Dylan Teuns (Bahrain-Merida), Serge Pauwels (CCC Team), Julien Bernard (Trek-Segafredo), Giulio Ciccone (Trek-Segafredo), Nikias Arndt (Team Sunweb), Natnael Berhane (Cofidis), Thomas de Gendt (Lotto-Soudal), Tim Wellens (Lotto-Soudal), Fabian Grellier (Total Direct Energie), Nils Politt (Katusha-Alpecin), Xandro Meurisse (Wanty-Groupe Gobert), Andrea Pasqualon (Wanty-Groupe Gobert) y André Greipel (Arkéa-Samsic) son los protagonistas de la fuga en la etapa 6 del Tour de Francia. 

Nairo Quintana, Egan Bernal, Rigoberto Urán y Sergio Henao son los colombianos que participan en el Tour de Francia.

Ver Comentarios

d