Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Advertisement

"Solo no puedo hacer nada, necesito al equipo y daremos que hablar": Mikel Landa

El español afirmó que conserva opciones de acabar en el podio final del Tour de Francia y aseguró que lo intentarán en las tres etapas alpinas que restan.
"Viene el último bloque de montaña, la última oportunidad de hacer algo en este Tour", dijo Mikel Landa al término de la etapa 17 en Gap.
El ciclista del Movistar es actualmente séptimo de la general, a 4.54 del líder, el francés Julian Alaphilippe, y a 3.07 del podio de París.
"En Pirineos hemos visto que estoy en buen nivel, tenemos esperanza de acabar en el podio y lo vamos a intentar", indicó.
Landa, que no quiso desvelar la táctica de su equipo, señaló que necesitará a sus compañeros para poder lograr ese objetivo.
"Solo no puedo hacer nada, necesito al equipo, están todos muy enchufados y daremos que hablar", afirmó.
El ciclista vasco indicó que le gustaría que el ataque comenzara en el puerto del Izoard, penúltima dificultad montañosa de la jornada, previa al Galibier, cuya cima se encuentra a 19 kilómetros de meta.
"Sería el escenario perfecto que se atacara en el Izoard. Algo intentaremos, aunque será complicado", dijo.
Sobre la etapa del día, Landa indicó que fue dura a causa del calor.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement