Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Advertisement

Tom Dumoulin abandonó el Dauphiné para recuperar la rodilla antes del Tour de Francia

El holandés decidió retirarse por precaución antes de la salida de la etapa 7 y ahora se concentrará en la parte final de su puesta a punto para la ‘Grande Boucle’.
Dumoulin, de 28 años, se retiró del Giro de Italia debido a la lesión de rodilla que se produjo en una caída, cuyas molestias continúan, por lo que el líder del Sunweb ha decidido con su equipo abandonar el Dauphiné y tratar de superar las molestias para afrontar el Tour de Francia que comienza el 6 de julio en Bruselas.
Dumoulin acudirá a una revisión médica en Holanda y a partir del lunes iniciará una concentración en altura para completar un bloque de entrenamientos que le permita llegar al Tour de Francia en las mejores condiciones y, sobre todo, recuperar la rodilla.
"La semana ha sido buena para coger algo de ritmo. Ayer me sentí bien durante la etapa. pero durante la noche me volvieron las molestias a la rodilla. Creo que no conviene forzar, así que descansar es una buena decisión antes de entrenar en altura", dijo Dumoulin.
El ciclista de Maastricht volvió a competir en el Dauphiné tras su retirada en la quinta etapa del Giro, cuando en la caída sufrió un corte profundo en su rodilla por el plato de la bicicleta, afectando un tendón.
Conozca todas las etapas del Tour de Francia 2019  y entérese de cuales serán los premios de montaña más importantes.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement