Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Advertisement

Xiomi, la novia de Egan, registró paso a paso cómo este se recuperó tras fracturarse la clavícula

“Muchas veces vemos solo el triunfo de un deportista, pero no todo lo que ha tenido que pasar”, reflexionó, a propósito de las dificultades antes del Tour.
Faltando cuatro días para el Giro de Italia 2019, donde Egan participaría como líder del equipo Ineos, sufrió una aparatosa caída que lo dejó por fuera de la competencia. Este golpe le provocó dos fracturas en la clavícula.
Xiomara Guerrero registró en un video cómo fue el proceso para superar este impasse. En todo momento hubo positivismo y disciplina del corredor. Su novia resaltaba la evolución positiva de la salud del ciclista, además del profesionalismo con el que asumió este proceso.

“Fue lo último que hicimos antes de viajar a Colombia a preparar el Tour de Francia. Mañana lo podremos estar viendo en carrera casi después de tres meses en el Tour de Suiza”, contó Xiomy en el video, probablemente sin ser consciente que ese proceso de recuperación, sumado a su fiel compañía, tendría un resultado que quedaría en la historia: Egan se subió a lo más alto del podio del Tour.
 

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement