Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

“A Nairo Quintana será difícil detenerlo en el Tour de Francia”: Primoz Roglic

El ciclista esloveno habló de los rivales que tendrá en la búsqueda del título de la ‘Grande Boucle’ y dejó claro que el colombiano será uno de los más fuertes.

“Debemos ver cómo es el regreso para cada uno de nosotros en este nuevo calendario. No creo que Nairo Quintana tenga ninguna desventaja por estar en el Arkéa, ya demostró cómo está corriendo este año, es muy fuerte y en el Tour de Francia será difícil detenerlo", aseguró Primoz Roglic en entrevista con ‘AS Colombia’.

Por otro lado, el campeón de la Vuelta a España 2019 habló del duelo frente al gran favorito, el colombiano Egan Bernal , quien busca defender el título del Tour de Francia.

"Es el ganador del Tour de Francia del año pasado eso significa que es un campeón y seguro será un corredor muy muy fuerte este año. No he visto sus entrenamientos durante este tiempo", dijo el corredor del Jumbo Visma.

Primoz Roglic, de 30 años, finalizó dejando claro que el Tour de Francia "estará muy abierto, especialmente porque el recorrido se prestará para eso, eso es lo que esperamos y es que sea espectacular y explosivo desde el comienzo. Creo que estará abierto hasta el final".

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad