Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Arkea-Samsic le baja la temperatura al escándalo por la detención de dos de sus integrantes

Este miércoles, el equipo de Nairo Quintana informó que fueron dejados en libertad el médico y el fisioterapeuta vinculados a un caso de posible dopaje.

La fiscalía de Marsella, Francia, dejó en libertad al médico Freddy González y al fisioterapeuta español Mikel Otero, detenidos en medio de una investigación por un posible caso de dopaje en el equipo de Nairo Quintana durante el Tour de Francia.

Con la decisión, el Arkea-Samsic empieza a respirar con tranquilidad y a través de un comunicado le siguió bajando la temperatura al tema.

“El mánager Emmanuel Hubert y el equipo Arkea-Samsic fueron informados de que dos de sus corredores habían sido escuchados por la policía como testigos libres y que al final de esta audiencia habían podido regresar a su domicilio, estando libres, para poder ejercer su profesión sin ningún tipo de restricción”, dice el escrito del ‘team’ francés.

A esta buena noticia se suma el pronunciamiento de Nairo Quintana, quien fue uno de los ciclistas que compareció por iniciativa propia ante las autoridades. Su mensaje fue claro y contundente.

"Jamás he utilizado sustancias dopantes y no se encontró ninguna sustancia ilegal en la investigación policial. Yo, sin miedo, seguiré siendo fuerte, defenderé la verdad y seguiré mi camino, por más que la multitud, a ratos, tome otro rumbo", dijo el escarabajo.

Aunque la investigación continúa rodando por la posible "administración y prescripción de sustancias o métodos prohibidos en el marco del Tour de Francia", todo parece que empieza a esclarecerse.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO