Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

El demoledor ataque de Miguel Ángel López en la etapa reina del Tour de Francia

A 2.6 kilómetros de meta, el colombiano aceleró y nadie pudo seguir su paso. ‘Superman’ mostró su poder en la montaña y ganó la jornada 17 de la ronda gala.

Miguel Ángel ‘Superman’ López (Astana) desplegó las alas en el Col de Loze para conseguir su primera etapa en el Tour de Francia y saltar a la tercera plaza de la general a 1:26 del líder, Primoz Roglic. ‘Superman’ López (Pesca, Boyacá, 26 años), debutante en el Tour de Francia, fue el más fuerte entre los favoritos, que solo aparecieron al final del ascenso, y con un sólido ataque a 2.6 kilómetros de la cima logró llegar en solitario haciendo inútil la persecución de Roglig y Tadej Pogacar, segundo y tercero a 15 y 30 segundos respectivamente. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Miguel Ángel ‘Superman’ López (Astana) desplegó las alas en el Col de Loze para conseguir su primera etapa en el Tour de Francia y saltar a la tercera plaza de la general a 1:26 del líder, Primoz Roglic.

‘Superman’ López (Pesca, Boyacá, 26 años), debutante en el Tour de Francia, fue el más fuerte entre los favoritos, que solo aparecieron al final del ascenso, y con un sólido ataque a 2.6 kilómetros de la cima logró llegar en solitario haciendo inútil la persecución de Roglig y Tadej Pogacar, segundo y tercero a 15 y 30 segundos respectivamente.

Volvimos recargados”, la frase que acompañó a Miguel Ángel López en su primera victoria en el Tour de Francia.

En las rampas del Col de Loze atacó ‘Superman’ con contundencia, en su terreno, en altitud que le resulta familiar, y sin mirar atrás. El zarpazo plantó a todos sus rivales de la general. A duras penas aguantó Roglic, que quería la etapa y meter tiempo a Pogacar.

Lo primero, imposible. Era el día de López, lo segundo lo consiguió y es más líder aún. Triunfo histórico para el colombiano. Un corredor por despegar aún, que ha sido tercero en Giro de Italia y la Vuelta a España en 2018, y ganador de otras carreras como Tour de Suiza, Volta a Cataluña o Milán Torino.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO