Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Miguel Ángel López tras quedar fuera del podio del Tour de Francia: “di la pelea hasta el final”

El ciclista colombiano no ocultó su desilusión por caer al sexto puesto de la general tras la etapa 20, en la que tuvo “un día complicado”.

Miguel Ángel López en la contrarreloj del Tour de Francia
Miguel Ángel López en la contrarreloj del Tour de Francia

Miguel Ángel López no pudo cumplir con su sueño de subir al podio del Tour de Francia en París. El colombiano no pudo brillar en la contrarreloj y terminará la competencia en el sexto puesto a 6:47 del esloveno, Tadej Pogacar.

“Fue un día complicado y no me sentí bien en el final. Hicimos todo bien y pasó así… fallé un solo día. Había que llegar al final y llegué a disputar. Lo importante es que estuve ahí en la final como en el fútbol. Los demás han sido mejores y siempre tiene que haber uno o más perdedores”, aseguró Miguel Ángel López, quien terminó la crono en el puesto 45 a 6:17 de Tadej Pogacar.

Pese a lo sucedido, Miguel Ángel López, de 26 años, se mostró tranquilo porque “es mi primer Tour de Francia y lo disfruté”.

El colombiano finalizó diciendo que “soñaba con el podio y di la pelea hasta el final”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO