Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Mikel Landa en el Tour de Francia

Mikel Landa cree que “el Tour de Francia no lo ha perdido Roglic, lo ha ganado Pogacar"

El ciclista español, quien finalizará cuarto en la general de la ronda gala, habló del sorprendente final de la competencia.

Mikel Landa (Bahrain McLaren) se mostró sorprendido con la victoria del esloveno Tadej Pogacar ante su compatriota Primoz Roglic en el Tour de Francia , "algo que no se esperaba".

"El Tour de Francia no lo ha perdido Roglic, lo ha ganado Pogacar, ha sido algo increíble, la verdad es que no lo esperábamos. Pensamos que podría pagar el esfuerzo la última semana, pero hemos visto que ya antes le echó dos pelotas tuvo dos pelotas. Hemos disfrutado de él".

El ciclista alavés, que igualó la cuarta plaza de 2017, cuando militaba en las filas del Sky, admitió que la contrarreloj se le hizo larga, algo a tener en cuenta para la preparación de las próximas competiciones.

"Hay que analizar la crono, los últimos kilómetros se me han hecho largos. Ha sido un Tour de Francia muy intenso este año".

Publicidad

Mikel Landa aseguró que ve "difícil" su participación en la Vuelta a España y apuntó a su presencia en el Mundial, Flecha Valona y Lieja Bastoña Lieja.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad