Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nairo Quintana confirmó que su objetivo para el Tour de Francia 2021 será “el podio”

El ciclista colombiano habló del recorrido de la ‘Grande Boucle’ del próximo año.

Nairo Quintana en el Tour de Francia 2020.
Nairo Quintana en el Tour de Francia 2020.

Nairo Quintana se pronunció sobre el trazado que tendrá la edición 2021 del Tour de Francia , la cual tendrá solo tres llegadas en alto y dos días de contrarreloj.

En contexto:

“El Tour de Francia reintroduce las contrarreloj con dos etapas de este tipo, esto implica que tendremos que realizar una muy buena preparación para poder abordar mejor estas dos etapas. Serán etapas muy importantes para la clasificación general al igual que las etapas de montaña, y especialmente la del Ventoux, ello que me gusta, por supuesto. Así como las etapas que llegan a la cumbre en los Alpes y los Pirineos”, dijo Nairo Quintana sobre el recorrido del Tour de Francia 2021.

Nairo Quintana, quien se recupera de las lesiones que sufrió en sus rodillas tras el Tour de Francia 2020, dejó claro que para la edición de 2021 de la ‘Grande Boucle’ espera “llegar en mi mejor condición y al 100%. Actualmente sigo mi rehabilitación y trabajo sin descanso con los fisioterapeutas”.

Le puede interesar:

Publicidad

Nairo Quintana, de 30 años, finalizó diciendo que su objetivo en el Tour de Francia 2021 será “la clasificación general, tratar de conseguir un podio, aunque sé que la competencia es cada vez más dura es otra oportunidad para mí para lograr este rendimiento”.

Vea acá las noticias del mundo del fútbol: selección Colombia, liga nacional, campeonatos internacionales y mucho más.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO