Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Primoz Roglic tras la etapa 20 del Tour de Francia

Primoz Roglic tras ceder el liderato del Tour de Francia: “estoy decepcionado”

El ciclista esloveno no ocultó su tristeza por perder el maillot amarillo, pero felicitó a su compatriota Tadej Pogacar, quien será campeón de la competencia.

Primoz Roglic, quien cedió el liderato en la penúltima etapa del Tour de Francia, lamentó no haber buscado ganar más tiempo en los días previos.

"Por supuesto que estoy decepcionado, pero solo puedo decir 'champeu' a Tadej, que ha merecido su victoria ", dijo el ciclista del Jumbo tras ceder el liderato en la crono de La Planche des Belles Filles.

"Es posible que no haya apretado lo suficiente en los últimos días. En la crono he sido más rápido que otros, pero quizá no lo suficiente. Estoy decepcionado con el resultado, pero lo he dado todo", aseguró el ciclista del Jumbo, que vistió el maillot amarillo del Tour de Francia desde la novena etapa.

El esloveno Primoz Roglic aseguró que el Tour de Francia fue "genial" y dijo que la gente pudo disfrutar viéndolo por la tele.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad