Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Rigoberto Urán no se rinde: "lucharé hasta el final" del Tour de Francia

El ciclista colombiano cayó al sexto puesto de la general tras la etapa 17, que fue ganada por su compatriota Miguel Ángel López.

Rigoberto Urán en la etapa 17 del Tour de Francia
Rigoberto Urán en la etapa 17 del Tour de Francia

Rigoberto Urán, quien perdió la tercera plaza de la general del Tour de Francia, reconoció que fue una jornada difícil, pero prometió lucha "hasta el final".

"Ha sido una etapa muy dura y la parte final de la subida fue complicada, pero hice lo que siempre hago, e intenté hacerlo lo mejor que pude hasta la meta", señaló Rigoberto Urán, ciclista del Education First.

"Hemos perdido bastante tiempo, pero seguiremos luchando hasta el final, como siempre. Este jueves va a ser otra etapa difícil, todo puede volver a cambiar. Tengo que intentar recuperarme y volver a darlo todo", agregó Rigoberto Urán tras la etapa 17 del Tour de Francia.

Rigoberto Urán entró a 1.59 de ganador de la etapa, su compatriota Miguel Ángel ‘Superman’ López, que ocupa ahora el tercer puesto de la general.

El segundo de la edición de 2017 es ahora sexto de la general a 3.24 del líder, el esloveno Primoz Roglic. El podio lo tiene a casi 2 minutos.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO