Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sergio Higuita se retiró del Tour de Francia tras sufrir aparatosa caída en la etapa 15

El ciclista colombiano se fue al suelo en el inicio de la jornada cuando intentaba meterse en la fuga.

Sergio Higuita tuvo una aparatosa caída en la etapa 15 del Tour de Francia. El colombiano intentaba meterse en la fuga del día y el luxemburgués Bob Jungels lo cerró, sin culpa, y lo mandó al suelo. Minutos después, Sergio Higuita tuvo otra caída en una rotonda, pero la señal internacional del Tour de Francia no la mostró. El colombiano intentó conectar de nuevo al grupo principal, pero no pudo y terminó retirándose de la competencia. Sergio Higuita, de 23 años, es el primer colombiano que abandona el Tour de Francia 2020. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Sergio Higuita tuvo una aparatosa caída en la etapa 15 del Tour de Francia . El colombiano intentaba meterse en la fuga del día y el luxemburgués Bob Jungels lo cerró, sin culpa, y lo mandó al suelo.

Minutos después, Sergio Higuita tuvo otra caída en una rotonda, pero la señal internacional del Tour de Francia no la mostró.

El colombiano intentó conectar de nuevo al grupo principal, pero no pudo y terminó retirándose de la competencia.

Sergio Higuita, de 23 años, es el primer colombiano que abandona el Tour de Francia 2020.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO