Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Winner Anacona se metió en la fuga y fue el mejor colombiano en la etapa 16 del Tour de Francia

El ciclista colombiano fue protagonista de la jornada y al final terminó en la casilla 18 a 10:46 del ganador, el alemán Lennard Kämna.

Winner Anacona fue el segundo colombiano (el otro Daniel Martínez) que se metió en una fuga del Tour de Francia 2020. Lo hizo en la etapa 16, una jornada de montaña en la que los aventureros triunfaron. El colombiano se metió en la fuga numerosa del día junto a su compañero del Arkea Warren Barguil. “Volvimos recargados”, pensaron los dos corredores del equipo francés tras el día de descanso e involucrarse en la aventura de la jornada. Winner Anacona se puso en varios momentos al frente del grupo para trabajar e incrementar la ventaja de la fuga. Sin embargo, a 28 kilómetros de meta no pudo resistir los ataques y se quedó en el premio de montaña de primera categoría. Al final llegó en la casilla 18 a 10:46 de Lennard Kämna y en la general del Tour de Francia ascendió al puesto 66 a 2:28:41 del líder, Primoz Roglic. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Winner Anacona fue el segundo colombiano (el otro Daniel Martínez) que se metió en una fuga del Tour de Francia 2020. Lo hizo en la etapa 16, una jornada de montaña en la que los aventureros triunfaron.

El colombiano se metió en la fuga numerosa del día junto a su compañero del Arkea Warren Barguil. “Volvimos recargados”, pensaron los dos corredores del equipo francés tras el día de descanso e involucrarse en la aventura de la jornada.

Winner Anacona se puso en varios momentos al frente del grupo para trabajar e incrementar la ventaja de la fuga. Sin embargo, a 28 kilómetros de meta no pudo resistir los ataques y se quedó en el premio de montaña de primera categoría.

Al final llegó en la casilla 18 a 10:46 de Lennard Kämna y en la general del Tour de Francia ascendió al puesto 66 a 2:28:41 del líder, Primoz Roglic.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO