Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Equipos del Tour de Francia

Estos son los 22 equipos que competirán en el Tour de Francia 2022

Publicidad

Jornada muy movida, este martes, en el Tour de Francia femenino 2023, donde la definición fue al embalaje, hubo una caída masiva y la colombiana Paula Patiño figuró.

Dos días después de terminar el Tour de Francia, el danés Jonas Vingegaard voló hasta Bruselas para saludar a Wout van Aert, quien tuvo que abandonar la carrera por el parto de su esposa.

Con tan solo 24 años, el ciclista esloveno Tadej Pogacar ha hecho historia, en especial en la 'Grande Boucle', y una serie de registros es la fiel prueba de ello.

El curioso momento, que tuvo como protagonistas a Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) y un seguidor, dio de qué hablar y se hizo viral a través de redes sociales.

Después de nueve años y misma cantidad de ediciones del Tour de Francia, Jonas Vingegaard firmó una victoria casi igual de aplastante a la que se dio en el 2014.

¡Orgullo de mamá! Egan Bernal regresó a una grande, después del fuerte accidente que sufrió a inicios de 2022, y, por eso, las felicitaciones no se han hecho esperar.

¡Un verdadero ejemplo para millones! Jonas Vingegaard, vigente campeón del Tour de Francia, ha dado de qué hablar y, en las últimas horas, lo ha hecho por una curiosa historia.

Bajo la lluvia y con un tiempo inclemente, el pelotón del Tour de Francia femenino tuvo que afrontar una jornada llena de accidentes entre las pedalistas.

Luego de completar una nueva edición del Tour de Francia, el antioqueño Rigoberto Urán bromeó en sus redes sociales y mostró mientras se servía una copa de licor.

Publicidad