Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Noble gesto de Nairo Quintana a un agotado Egan Bernal en plena etapa del Tour de Francia

La imagen deja ver al boyacense dándole una mano al campeón vigente de la competencia cuando sufría un infierno en la escala al Grand Colombier.

eganbernalynairoquintana.jpg
Egan Bernal, del equipo Ineos, y Nairo Quintana, del Arkea.
@eganbernal y @nairoquintanaoficial en Instagram.

Mucho se ha hablado luego del pedido de Nairo Quintana para que los colombianos hicieran una alianza para ganar el Tour de Francia y contrarrestar el poderío de Primoz Roglic y Tadej Pogacar.

Egan Bernal, campeón vigente del Tour, pero sin opciones en la defensa del título, respondió en su momento que no era algo fácil, pues cada uno trabaja para un equipo con aspiraciones propias, más allá de la nacionalidad.

Pero este lunes, durante la jornada de descanso, se conoció una imagen que muestra a Nairo Quintana empujando por el sillín a Egan Bernal.

nairoempujandoaegan.jpg
Nairo Quintana dándole un empujón anímico a Egan Bernal.
Tour de Francia.

Un noble gesto de Nairo con Egan en la subida al Grand Colombier, cuando este vivía un momento de crisis que le significó resignar todas las aspiraciones de retener el título, pues perdió más de 7 minutos con los líderes de la carrera.

"Justo yo aguantaba, yo aguantaba, de repende veo que Egan se hace a la derecha y cae también. Se me hizo muy, muy extraño y somos colombianos, compatriotas, a pesar de que de diferente equipo. No es nada agradable verle en esa situación, le dije: vamos para adelante, y poco a poco tienes dos de tu equipo que te acompañan, diles que poco a poco vamos yendo y vamos a perder poco tiempo", dijo Nairo sobre lo sucedido.

Egan cayó al puesto 11 en la general, mientras que Nairo sigue en el top 10, en la casilla 9. El mejor colombiano es Rigoberto Urán, en el tercer puesto, seguido de Miguel Ángel López, en el cuarto.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO