Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Geraint Thomas, ciclista del Ineos

Geraint Thomas habló sobre su no participación en el Tour de Francia: “estaba en la forma de 2018”

El ciclista británico quería estar en la ronda gala porque sentía que tenía el nivel del año en el que la ganó. Ahora, se enfocará en el Giro de Italia.

El galés Geraint Thomas (Ineos), ganador del Tour de Francia 2018, comentó su ilusión por volver al Giro de Italia , donde ya ha participado, sin éxito alguno, en tres ocasiones (2008, 2012 y 2017).

Le puede interesar:

"Estaba en muy buena forma este año, un poco como la que tuve en el Tour de Francia 2018, pero me ilusiona volver al Giro de Italia, siempre quise volver a esta carrera".

Publicidad

Geraint Thomas, que abandonó en su última participación en 2017 tras una caída provocada por una moto en el transcurso de la novena etapa, se mostró muy motivado por su participación en la carrera rosa.

"Me encanta el país, los aficionados, las carreteras y la comida. Es una carrera que siempre he disfrutado y estoy deseando volver. Es bueno tener por fin un calendario definitivo y saber exactamente qué voy a hacer”.

Publicidad

Vea también:

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad