Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Logo Tour de Francia 2020

Miguel Ángel López anuncia batalla en el Tour de Francia: “Hay que recuperar tiempo e ir adelante”

El colombiano aseguró que físicamente se encuentra bien y listo para empezar a atacar en la montaña.

Miguel Ángel López está en el puesto 36 de la general del Tour de Francia.
Miguel Ángel López está en el puesto 36 de la general del Tour de Francia.

Miguel Ángel López perdió 2.08 minutos en la contrarreloj del Tour de Francia con el esloveno Tadej Pogacar, pero el colombiano se mantiene en el objetivo de recuperar tiempo y posiciones con la inminente llegada de la montaña.

"Afortunadamente estoy bien. He perdido tiempo y me vi cortado en estos días anteriores por caídas y montoneras, pero al final creo que he tenido suerte porque el cuerpo no tiene ningún rasguño. El objetivo tiene que seguir siendo ir día por día", señaló Miguel Ángel López en la meta de la etapa 5 del Tour de Francia.

Miguel Ángel López, a 5.20 en la general del líder del Tour de Francia, el neerlandés Mathieu Van der Poel, no tira la toalla y ya piensa en la remontada. Quedan muchas etapas.

"Lo importante es que todo el equipo, junto con Enric Mas, vayamos salvando bien los papeles. Yo en mi caso estoy bien. Con ganas de empezar a ir hacia adelante, recuperar tiempo y buscar mejores sensaciones", concluyó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.