Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Miguel Ángel López ocupa el puesto 35 del Tour de Francia.

Miguel Ángel López: “Está claro que Tadej Pogacar es el patrón del Tour de Francia”

El colombiano reconoció que poco a poco va encontrando buenas sensaciones en la carrera y habló de la superioridad del esloveno.

Miguel Ángel López (Movistar) volvió a tener un día complicado en la segunda etapa pirenaica del Tour de Francia 2021, pero el colombiano aseguró en meta que poco a poco va recobrando las buenas sensaciones.

Muy alejado de la general del Tour de Francia, en el puesto 35 a 1:48:32 del líder Tadej Pogacar, el ciclista de Pesca, Boyacá, de 27 años, estuvo involucrado en las caídas de la primera semana, que le condenaron a olvidarse de la general y ejercer de gregario de Enric Mas, jefe de filas del Movistar.

"Estoy tratando de recuperarme, es un año muy difícil, pero poco a poco voy dando la vuelta al cuerpo y me encuentro cada día mejor. Vamos a ver más adelante, antes no tenía buenas sensaciones, pero espero terminar bien el Tour de Francia, descansar y afrontar las otras carreras con nuevas ilusiones".

Publicidad

Sobre el dominio del esloveno Tadej Pogacar en el Tour de Francia 2021, Miguel Ángel López no tienes dudas sobre la superioridad del esloveno.

Publicidad

"Tadej Pogacar ha vuelto a ganar, está claro que es el dominador del Tour de Francia, el patrón, no hay más que ver las diferencias. Esta etapa era para él. Es lo que hay", finalizó.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad