Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Miguel Ángel López está feliz por “seguir en la pelea” en el Tour de Francia

El pedalista colombiano se siente satisfecho con el cuarto lugar que ocupa en la general y ya se enfoca para lo que será la última semana de la competición gala.

Miguel-Angel-Lopez.PNG
AFP

El colombiano Miguel Ángel ‘Superman’ López se mostró satisfecho de la situación en la que se encuentra tras las dos primeras semanas de Tour de Francia y afirmó que sigue "en la pelea".

"Ha sido una etapa de mucha pelea, tras quince días en los que nos hemos desgastado mucho. Más de uno lo ha pagado", dijo en referencia a sus compatriotas Egan Bernal y Nairo Quintana, que perdieron opciones de subir al podio de París .

López, que ahora es cuarto de la general a 1.45 del líder, el esloveno Primoz Roglic , se mostró satisfecho de haberse mantenido entre los mejores y ceder sólo 8 segundos con el ganador de la etapa, el también esloveno Tadej Pogacar: "Sigo en la pelea".

"Estoy muy contento con esta etapa, el primer día en grandes montañas . Creo que fue bueno para mí, ya que pude estar con los mejores corredores y también seguir su ataque al final", agregó el ciclista del Astana.

"El equipo hizo un gran trabajo para mí durante el día. Teníamos un buen plan para esta etapa, no nos equivocamos y todo salió bastante bien de principio a fin. Al final todavía tenía a Harold Tejada a mi lado en la última subida y me brindó un gran apoyo", dijo.

"La cuarta plaza no está mal. Aún nos queda una tercera semana completa y lo haremos día a día, trabajando juntos como un equipo", indicó.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO