Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Logo Tour de Francia 2020

Mohoric, Pogacar y Van der Poel, protagonistas de las imágenes conmovedoras del Tour de Francia

Los dos eslovenos se dieron un gran abrazo al finalizar la etapa 7 y el neerlandés quedó exhausto tras afianzarse en el liderato de la carrera.

La etapa 7 del Tour de Francia dejó dos momentos conmovedores.
La etapa 7 del Tour de Francia dejó dos momentos conmovedores.

Matej Mohoric, Tadej Pogacar y Mathieu van der Poel protagonizaron las imágenes conmovedoras de la etapa 7 del Tour de Francia. Los dos eslovenos festejaron por la victoria de etapa del corredor del Bahrain Victorious, mientras que el neerlandés llegó a meta con lo justo tras defender el maillot amarillo.

Dos momentos Cerveza Andina se vivieron tras el final de la etapa 7 del Tour de Francia.

El primero lo protagonizaron Matej Mohoric y Tadej Pogacar tras la victoria en la jornada del corredor del Bahrein Victorious. Los dos eslovenos se dieron un gran abrazo porque Mohoric se convirtió en uno de los corredores con triunfos en las tres grandes vueltas. Ya había celebrado en la Vuelta a España de 2017 y en el Giro de Italia de 2018.

La otra imagen destacada del día fue la de Mathieu van der Poel tras defender el maillot amarillo y ponerle tiempo a varios rivales. El neerlandés, quien dice que no peleará por el título, terminó la jornada exhausto y se sentó en una carpa sin fuerzas para levantarse.

Publicidad

El mejor colombiano en la general del Tour de Francia es Rigoberto Urán en la décima casilla a 5:05 de Mathieu van der Poel.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias