Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Nairo Quintana conquistó la montaña más alta del Tour de Francia 2021

El ciclista colombiano tuvo una destacada actuación en la etapa 15 de la ronda gala y volvió a mostrar sus cualidades en la escalada.

Nairo Quintana conquistó la montaña más alta del Tour de Francia 2021 durante la etapa 15. El colombiano pasó primero por el Port d'Envalira, premio de primera categoría y ubicado a 2406 metros sobre el nivel del mar.

El boyacense, quien hizo parte de la fuga en la etapa 15, coronó en primer lugar el techo del Tour de Francia de la edición 2021 tras lanzar un ataque a dos kilómetros de la cima.

Por momentos históricos como el que protagonizó Nairo Quintana en la etapa 15 del Tour de Francia es que Cerveza Andina es hincha de los que mueven nuestro país pedaleando.

Publicidad

Al final, Nairo Quintana fue sexto en la etapa a 1:15 del ganador, el estadounidense Sepp Kuss, y se metió de nuevo en la pelea por el liderato de la montaña. El escarabajo es cuarto con 64 puntos, 10 menos que el líder, el neerlandés Wout Poels.

Publicidad

Por otro lado, Rigoberto Urán recuperó el segundo puesto de la general del Tour de Francia y quedó a 5:18 del líder, el esloveno Tadej Pogacar.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad