Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Nairo Quintana contó que cumplirá un “sueño de niño” en el Tour de Francia 2020

El ciclista colombiano está listo para su séptima participación en la ronda gala, competencia que se verá por la pantalla de Caracol Televisión.

Nairo Quintana habló a tres días del inicio del Tour de Francia y contó que en esta edición cumplirá un “sueño de niño” al compartir equipo con su hermano Dayer Quintana en la carrera más importante del mundo.

“Siempre hemos luchado desde que íbamos al colegio y con esa ilusión de siempre estar juntos. Es emocionante para la familia, para mi papá y para mi mamá. Es un sueño cumplido”, aseguró Nairo Quintana.

El Tour de Francia 2020 será el primero para Nairo Quintana con los colores del Arkea y dejó claro que está feliz porque sus compañeros tienen “la actitud de querer hacer las cosas y comerse a cada momento el mundo, me hace sentir muy arropado y muy tranquilo”.

Nairo Quintana, de 30 años, finalizó diciendo que “Egan Bernal sigue siendo el principal favorito y luego está el Jumbo-Visma con Primoz Roglic y Tom Dumoulin”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad