Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Nairo Quintana llama a una alianza tricolor para derrotar a los eslovenos en el Tour

El boyacense habló sobre sus posibilidades en la ronda gala. Urán y Miguel Ángel López se mostraron positivos frente a su rendimiento. Hoy fue día de descanso.

Este lunes fue de descanso para los corredores en el Tour de Francia, jornada que se aprovechó para tomar pruebas COVID-19 a todos los ciclistas.

Los colombianos Nairo Quintana, que aparece quinto en la clasificación general, Rigoberto Urán, sexto, y Miguel Ángel López, noveno, hablaron de las sensaciones que les dejaron las primeras nueve etapas en la competencia.

“Lo que tienen Roglic, Pogacar y el mismo Egan, nos toca ir a rueda, disfrutar del trabajo de ellos, y si algún día nos sentimos bien, poder aprovechar. Si no, ir a rueda hasta donde nos puedan llevar. Nos toca hacer una alianza colombiana si algún día se presenta para poder ir (a ritmo de carrera) por nuestra parte”, dijo Nairo.

Miguel Ángel, el ‘supermán’ López, habló de un balance positivo.

Publicidad

“El balance de estos primero nueve días ha sido bastante bueno, estamos ahí, a un minutico y algo de los mejores, pero falta muchísimo por delante, más de la mitad todavía”, manifestó.

Y aseguró que luego de la toma de pruebas COVID-19 de este lunes fue a entrenar, pero que, como se había previsto, los resultados se conocerán minutos antes de la salida de la etapa 10, el martes, que será de 168,5 kilómetros y que usted podrá ver por www.noticiascaracol.com y Caracol TV.

Publicidad

No podían faltar las palabras del carismático Rigoberto Urán.

“Ya se vieron cuáles son los hombres más fuertes. La primera semana es importante. Esta semana son etapas con algunos finales en alto, que seguramente marcarán más diferencias”, dijo el antioqueño sobre la carrera.

Y afirmó que en su equipo, en el que están los también colombianos Daniel Martínez y Sergio Higuita, no han sido confirmados casos de COVID-19.

Vea más del Tour de Francia 2020

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad