Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Nairo Quintana es uno de los colombianos que está en el Tour de Francia.

Nairo Quintana prometió que volverá mejor preparado al Tour de Francia en 2022

El ciclista colombiano explicó la razón por la que no pudo brillar este año en la ronda gala.

Nairo Quintana reconoció que no ha cumplido sus objetivos en el Tour de Francia 2021 y lamentó que las caídas le privaran de compañeros y confirmó que el año próximo volverá a la ronda gala.

"Ha sido un Tour de Francia muy rápido, con diferencias grandes entre los de la general, mucha guerra por cada premio. Siempre es difícil, pero este año más acentuado y guerreado. Todo ha sido más complicado", comentó Nairo Quintana, quien se quedó sin la camisa de la montaña y sin ganar etapa.

Nairo Quintana, que luchó por ganar alguna etapa y el maillot de rey de la montaña del Tour de Francia 2021, recordó que su equipo, el Arkea, perdió a cinco hombres por caídas: "Eso te limita estratégicamente para hacer cosas".

Publicidad

"Yo venía arrastrando las lesiones del año pasado, no estaba en muy buenas condiciones, pero estoy luchando. Sin un equipo potente como tienen otros es difícil estar ahí", dijo.

Publicidad

"Voy a volver al Tour de Francia con Arkea el año que viene, espero prepararme bien y estar aquí de nuevo", finalizó Nairo Quintana.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad