Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Logo Tour de Francia 2020

Nairo Quintana regresa a su terreno en el Tour de Francia: “Viene un día importante”

El ciclista colombiano aseguró que guardó fuerzas para las jornadas de montaña en las que espera defender el maillot de los puntos rojos.

Nairo Quintana es líder de la montaña del Tour de Francia tras la etapa 13.
Nairo Quintana es líder de la montaña del Tour de Francia tras la etapa 13.

Nairo Quintana (Arkea Samsic) ya piensa en las próximas etapas de montaña para tratar de conservar el maillot de puntos rojos del Tour de Francia que luce en estos momentos como líder de esa clasificación.

El ciclista boyacense, al frente de la clasificación de la montaña con 50 puntos, seguido por el belga Wout Van Aert con 43 y por el canadiense Michael Woods con 42, se reservó en la etapa que este viernes terminó en Carcasona para luchar en los 5 puertos de la jornada del sábado.

“Ha sido un día tranquilo. He levantado el pie en los últimos diez kilómetros para guardar energía pensando en las próximas etapas. Viene un día importante donde cada punto para la clasificación de la montaña cuenta. Estaremos atentos para entrar en la escapada y recogerlos", aseguró.

Nairo Quintana, dos veces segundo en el Tour de Francia y una tercero, se refirió a sus progresos con la lengua francesa. Al pertenecer a un equipo galo, trata de hacer un guiño a los seguidores del Arkea.

Publicidad

"Trato de responder las preguntas de la televisión en francés como guiño a la afición francesa. Estoy contento de formar parte de un equipo francés y quiero que la gente vea que estoy haciendo esfuerzo por aprender su idioma", finalizó.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias