Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Logo Tour de Francia 2020

Nairo Quintana seguirá luchando en el Tour de Francia: “Se pierde la camiseta, pero no las ganas”

El ciclista colombiano explicó la razón por la que no pudo estar en la fuga del día, lo que le significó ceder el maillot de líder de la montaña.

Nairo Quintana es segundo en la clasificación de la montaña del Tour de Francia.
Nairo Quintana es segundo en la clasificación de la montaña del Tour de Francia.

Nairo Quintana cayó al segundo puesto de la clasificación de la montaña tras la etapa 14 del Tour de Francia 2021. El colombiano quedó con 50 puntos y a cuatro del nuevo líder, el canadiense Michael Woods.

“Se pierde la camiseta, pero no las ganas, fue muy difícil la salida para controlar a tres rivales que estaban cerca. Además que mi equipo solo tiene cuatro integrantes y fue complicado”, aseguró Nairo Quintana, quien trató de entrar en la escapada en los primeros kilómetros, pero no pudo.

Pese a ceder el maillot de los puntos rojos en el Tour de Francia, Nairo Quintana dejó claro que lo “seguirá intentando” en las jornadas que vienen en los Pirineos.

Nairo Quintana, de 31 años, ocupa el puesto 35 de la general del Tour de Francia a 1:08:35 del líder, el esloveno Tadej Pogacar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.