Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Nairo Quintana tras la etapa 16 del Tour de Francia: “he sufrido y sigo con mucho dolor"

Fue una jornada difícil para el ciclista colombiano, ya que no se ha recuperado de las molestias físicas que ha padecido en los últimos días de competencia.

Nairo-Quintana-etapa-16.PNG
AFP

La edición 2020 del Tour de Francia ha sido un camino de espinas para el jefe de escuadra del Arkea Samsic, Nairo Quintana, porque se ha caído en más de una ocasión y esto le ha traído varias dificultades físicas que han afectado su rendimiento a lo largo de las últimas etapas.

“Ha sido un día difícil, he sufrido mucho y sigo con mucho dolor”, dijo el ciclista colombiano tras finalizar la etapa 16 del Tour de Francia.

Sin embargo, el competidor colombiano se mantiene en el top 10 de la clasificación general. La etapa 16 le costó a Quintana. No pudo mantener el ritmo del pelotón y cedió algunos segundos en la general, 35 concretamente. Nairo sigue con la mentalidad de trabajar en equipo para mejorar.

“Seguimos con el equipo, intentando ver si podemos mejorar en algún momento para hacer algo bueno. Finalmente hemos visto que el cuerpo no termina de recuperarse, siguen saliendo secuelas y esperamos en los próximos días ir viendo poco a poco cómo seguimos”, enfatizó Quintana.

Nairo ya piensa en lo que será la etapa reina del Tour de Francia, el recorrido entre La Tour-du-Pin y Villard-de-Lans de 164 kilómetros. Podrá verla desde las 6:20 a.m. por la señal HD2, www.eltourporcaracol.com, el canal de YouTube de Noticias Caracol y a partir de las 8:15 a.m. por la señal principal.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO