Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Logo Tour de Francia 2020

Nairo Quintana tras la etapa 8 del Tour de Francia: “Luché por unos puntos de la montaña”

El ciclista colombiano estuvo en la fuga de la jornada y sumó sus primeras unidades para esta clasificación secundaria.

Nairo Quintana estuvo en la fuga de la etapa 8 del Tour de Francia.
Nairo Quintana estuvo en la fuga de la etapa 8 del Tour de Francia.

Nairo Quintana fue protagonista de la etapa 8 del Tour de Francia tras estar en el grupo de escapados del día. Al final, no tuvo la fuerza para seguirle el paso a Dylan Teuns, quien se quedó con la victoria de la jornada.

“Fue un día duro, pero estuve en la fuga y luché por unos puntos de la montaña, poco a poco y día tras día iré sumando y veremos cuándo se nos da la oportunidad de la etapa”, dijo Nairo Quintana, quien finalizó la etapa en el puesto 22 a 8:34.

Nairo Quintana sumó sus primeros puntos para la clasificación de la montaña del Tour de Francia y octavo con seis unidades. El líder de este apartado es el neerlandés Wout Poels con 23.

El boyacense, de 31 años, finalizó hablando de la etapa 9 del Tour de Francia que tiene final en alto y dejó claro que sus intenciones “dependen de cómo esté el cuerpo tras el desgaste, pero seguro lo intentaré”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.