Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

AFP
AFP

Primoz Roglic aceptó que Tadej Pogacar fue “un poco más fuerte” en la etapa 15 del Tour de Francia

Sin embargo, el líder de la general catalogó esta jornada como positiva y dio las gracias a su equipo por el buen trabajo realizado.

El esloveno Primoz Roglic, maillot amarillo del Tour de Francia, reconoció que buscaba la victoria este domingo en la decimoquinta etapa, pero que su compatriota Tadej Pogacar fue "un poco más fuerte".

"Tadej es muy fuerte, mis compañeros han hecho un buen trabajo, pero Tadej ha sido un poco más fuerte en el esprint. Pero ha sido una buena jornada para mí", señaló el líder, que ahora tiene 40 segundos con Pogacar y 1.34 con el colombiano Rigoberto Urán .

Roglic agradeció el trabajo de su equipo, el Jumbo, que impuso un ritmo fuerte en la carrera, lo que impidió que se produjeran ataques en el seno del grupo de favoritos.

"Ni siquiera necesito decirles que aceleren, van deprisa siempre, es su forma de correr, han sido un rodillo. En mi equipo todo el mundo hace su trabajo a la perfección, estoy muy contento", señaló.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad