Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Primoz Roglic tiene ‘bajo la mira’ a Tadej Pogacar para la etapa reina del Tour de Francia

La decimosexta jornada de la competición fue buena para el pedalista esloveno y ya está enfocado para la fracción con el punto de montaña más alto de la ronda gala.

Roglic-etapa-16.PNG
AFP

Primoz Roglic, maillot amarillo del Tour de Francia, aseguró que espera muchos ataques en la etapa reina y designó a su compatriota Tadej Pogacar como su principal rival.

"No puedo quitarle ojo", aseguró.

"Ha sido una buena jornada para nosotros, sigo de amarillo y todo ha estado bajo control. Mañana será más bonito para la gente que lo ve por la tele, seguro que habrá muchos ataques", dijo el ciclista del Jumbo.

"Es la etapa reina y el punto más elevado de esta edición. Los últimos 5 kilómetros del col de la Loze son una locura. Vamos a luchar por cada segundo. Espero tener buenas piernas y hacerlo lo mejor posible", destacó.

"Tadej es mi rival más cercano, no puedo quitarle ojo, me atacará, pero otros también se vigilarán. Es un terreno que favorecerá a los más fuertes, nos concentramos en nosotros mismos y en hacer el mejor trabajo posible", dijo el esloveno, que tiene una renta de 40 segundos sobre su compatriota.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO