Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Logo Tour de Francia 2020

Primoz Roglic tiene ‘bajo la mira’ a Tadej Pogacar para la etapa reina del Tour de Francia

La decimosexta jornada de la competición fue buena para el pedalista esloveno y ya está enfocado para la fracción con el punto de montaña más alto de la ronda gala.

Roglic-etapa-16.PNG
AFP

Primoz Roglic, maillot amarillo del Tour de Francia , aseguró que espera muchos ataques en la etapa reina y designó a su compatriota Tadej Pogacar como su principal rival.

"No puedo quitarle ojo", aseguró.

"Ha sido una buena jornada para nosotros, sigo de amarillo y todo ha estado bajo control . Mañana será más bonito para la gente que lo ve por la tele, seguro que habrá muchos ataques", dijo el ciclista del Jumbo.

"Es la etapa reina y el punto más elevado de esta edición. Los últimos 5 kilómetros del col de la Loze son una locura . Vamos a luchar por cada segundo. Espero tener buenas piernas y hacerlo lo mejor posible", destacó.

"Tadej es mi rival más cercano, no puedo quitarle ojo, me atacará, pero otros también se vigilarán. Es un terreno que favorecerá a los más fuertes, nos concentramos en nosotros mismos y en hacer el mejor trabajo posible", dijo el esloveno, que tiene una renta de 40 segundos sobre su compatriota.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias