Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Logo Tour de Francia 2020

Richard Carapaz aseguró que el Tour de Francia “quedó abierto” tras la contrarreloj

El ecuatoriano confía en el poderío del Ineos para recuperar el tiempo que perdió con Tadej Pogacar en la etapa 5.

Richard Carapaz es noveno en la general del Tour de Francia.
Richard Carapaz es noveno en la general del Tour de Francia.

Richard Carapaz reconoció que su contrarreloj en la quinta etapa del Tour de Francia no fue buena, pero se mostró convencido de que sigue "en la pelea" porque queda mucho camino por delante.

"Queda mucho Tour de Francia por delante y seguimos convencidos de que estamos en la pelea", señaló Richard Carapaz, que perdió 1.44 con respecto al esloveno Tadej Pogacar, ganador de la etapa.

Richard Carapaz aseguró que se esperaban que el esloveno hiciera una gran jornada en el Tour de Francia: "No ha sido una sorpresa lo que ha hecho, pero la carrera sigue abierta. Nosotros tenemos un equipo fuerte y eso cuenta mucho en los días que quedan".

El ecuatoriano dijo que en las próximas etapas habrá que "actuar con inteligencia" porque "no siempre al ataque se gana".

Publicidad

"Sabíamos que no era una contrarreloj que no iba a nuestro favor, hemos hecho lo que hemos podido, pero no estoy muy contento con el tiempo que he hecho", finalizó Richard Carapaz, quien es noveno en la general del Tour de Francia a 1:44 del líder, el neerlandés Mathieu van der Poel.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias