Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Logo Tour de Francia 2020

Rigoberto Urán aseguró que tuvo “mucha suerte” en la etapa 1 del Tour de Francia

El colombiano se mostró feliz por salvar las caídas que afectaron a varios corredores en la jornada de apertura de la ronda gala.

Rigoberto Urán fue 16 en la etapa 1 del Tour de Francia.
Rigoberto Urán fue 16 en la etapa 1 del Tour de Francia.

Rigoberto Urán ocupó el puesto 16 de la etapa 1 del Tour de Francia y en la general quedó a 18 segundos del ganador y primer líder, el local Julian Alaphilippe.

“Nuestro equipo tuvo suerte y mucha porque ninguno de los compañeros se fue al suelo, estas primeras etapas no es que uno sepa manejar la bici mejor que los otros, es estar en los cortes buenos y salvarse de las caídas”, dijo Rigoberto Urán tras la jornada de apertura del Tour de Francia.

El antioqueño, de 34 años, elogió a sus compañeros del EF Education-Nippo porque “trabajaron muy bien y Sergio Higuita y yo empezamos la última subida bien ubicados en una quinta posición”.

Rigoberto Urán finalizó diciendo que el Tour de Francia es “día a día y ahora vamos a recuperar para seguir con toda la actitud”.

Publicidad

Sergio Higuita fue el mejor colombiano en la jornada al llegar en el octavo puesto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.