Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Logo Tour de Francia 2020

Rigoberto Urán bromea con Nairo Quintana: “Se iba a ganar la montaña y no ganó ni chimba”

Los ciclistas colombianos mostraron su buen humor al final del Tour de Francia, en el que no cumplieron los objetivos con los que empezaron.

Thumbnail

Rigoberto Urán estaba con Nairo Quintana y Sergio Higuita e hizo reír a más de uno cuando le preguntaron por la actuación de los colombianos en el Tour de Francia.

“(Nairo Quintana) se iba ganar la montaña y no ganó ni chimba, entonces no cumplió el objetivo y yo tampoco, es la realidad que hay. Lo damos todo, trabajamos con ganas, pero no se cumplen los objetivos y volveremos el otro año”, dijo Rigoberto Urán en una charla con Noticias Caracol.

Por su parte Nairo Quintana aseguró que en los últimos días “estábamos muertos” y que “los jóvenes están andando muy fuerte. Tenemos que seguir preparándonos, siempre lo damos todo y lo intentamos y no ha salido”.

Rigoberto Urán llegó con la ilusión de terminar en el podio del Tour de Francia y finalizó décimo, mientras que Nairo Quintana quería ganar una etapa y ser campeón de la montaña, objetivos que no logró.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.