Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Logo Tour de Francia 2020

Rigoberto Urán: "En carreras como el Tour de Francia uno nunca puede cantar victoria"

El ciclista colombiano es segundo en la clasificación general y espera defender a capa y espada esa posición.

Rigoberto-Uran-crono

Si algo tiene el ciclista colombiano Rigoberto Urán es que habla con sinceridad y llama cada cosa por su nombre. Así, el colombiano del registro del equipo del EF Education Nippo, se refirió este lunes a lo que será el remate del Tour de Francia, competencia en la que ocupa la segunda posición de la clasificación general a 5 minutos y 18 segundos del líder Tadej Pogacar.

“Este ha sido un Tour de mucho nivel. Vamos a seguir trabajando muy concentrados, el Tour siempre se ha hecho muy rápido, corredores muy buenos buscando la fuga, la montaña. Ha sido un Tour duro para todos, hemos hecho el recorrido todos y ahora queda una semana importante", comenzó diciendo Urán, en medio del día de descanso de la competencia más importante del mundo.

Pese a ser segundo en la general, el nacido en Urrao sabe bien que aún hay carretera por recorrer en el Tour y por eso aseguró que "en estas carreras uno no puede cantar victoria. Vamos a seguir trabajando. El podio y la carrera todavía están por definirse”.

Urán finalizó indicando que "lo que viene lo vamos a afrontar con muchas ganas y vamos a tratar de hacer lo mejor posible”.

Publicidad

Rigoberto Urán es la principal carta de nuestro país en las etapas que se realizarán desde este martes y hasta el domingo 18 de julio, cuando se realice la última fracción.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias