Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Logo Tour de Francia 2020

Rigoberto Urán recuperó el segundo puesto de la general del Tour de Francia tras la etapa 15

La jornada que llegó a Andorra la Vella fue ganada por el estadounidense Sepp Kuss.

El colombiano Rigoberto Urán recuperó el segundo puesto de la general del Tour de Francia tras la etapa 15. El colombiano está a 5:18 del líder, el esloveno Tadej Pogacar.

La etapa 15 del Tour de Francia fue ganada por el estadounidense Sepp Kuss, quien coronó la fuga del día en la que estuvo Nairo Quintana. El colombiano llegó sexto a 1:15 y además sumó puntos para la clasificación de la montaña en la que es cuarto con 64 unidades y a 10 del líder Wout Poels.

El estadounidense Sepp Kuss se impuso en la primera etapa pirenaica del Tour de Francia, por delante del español Alejandro Valverde, mientras que el esloveno Tadej Pogacar mantuvo el maillot amarillo y el colombiano Rigoberto Urán recuperó el segundo puesto.

En su segunda participación en el Tour de Francia , el ciclista de Colorado, de 26 años, logró su segunda victoria en una grande, tras la que consiguió en 2019 en la Vuelta a España.

El español Alejandro Valverde, el más veterano del pelotón a sus 41 años, fue segundo a 25 segundos del ganador, cerca de su quinta victoria en la ronda gala en la que en 2015 fue tercero.

Publicidad

En el grupo de favoritos el francés Guillaume Martin, que la víspera se encaramó a la segunda posición tras culminar una escapada, se quedó descolgado en el descenso del puerto de Envalira y acabó cediendo esa posición a Rigoberto Uran.

El colombiano está a 5.18 del líder y el tercero es el danés Jonas Vingegaard, a 5.32, por delante del ecuatoriano Richard Carapaz, a 5.33.

Este lunes viene el segundo día de descanso en el Tour de Francia y la carrera retornará el martes con una jornada de 169 kilómetros entre El Pas de la Casa y Saint-Gaudens.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias