Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Logo Tour de Francia 2020

Sergio Higuita fue el ángel guardián de Rigoberto Urán en la etapa 17 del Tour de Francia

Los dos colombianos del EF Education-Nippo protagonizaron la imagen de la jornada reina por su compañerismo y esfuerzo.

Sergio Higuita fue el ángel guardián de Rigoberto Urán en la etapa 17 del Tour de Francia 2021. El gregario se exprimió al máximo por su líder y evitó que perdiera más minutos en la jornada.

A 8 kilómetros de la meta de la etapa 17 del Tour de Francia, Rigoberto Urán perdió contacto con el grupo de favoritos al título y, en el que fue su mal momento en la carrera, apareció Sergio Higuita para ponerle paso y evitar una catástrofe en relación al tiempo perdido.

Por momentos como este de compañerismo entre los colombianos en el Tour de Francia es que Cerveza Andina es hincha de los que mueven nuestro país pedaleando.

Al final, Sergio Higuita y Rigoberto Urán llegaron a 1.49 del ganador Tadej Pogacar, en los puestos ocho y nueve, respectivamente.

Publicidad

Rigoberto Urán cayó al cuarto puesto de la general del Tour de Francia a 7:17 de Tadej Pogacar, pero está a 1:34 de Richard Carapaz, quien ocupa la tercera casilla. El ‘Toro de Urrao’ espera recuperarse en la jornada de montaña que queda, este jueves, y volver al podio, el próximo sábado, en la contrarreloj individual.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias