Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Logo Tour de Francia 2020

Sergio Higuita sacó la cara por Colombia con un tercer puesto en la etapa 14 del Tour de Francia

En la jornada de media montaña estuvieron dos escarabajos como protagonistas. El otro fue Esteban Chaves.

Sergio Higuita sacó la cara por Colombia en la etapa 14 del Tour de Francia con un tercer puesto a 1.04 del ganador de la jornada, el neerlandés Bauke Mollema.

“Una fuga muy dura para cogerla, había muchos hombres fuertes como (Bauke) Mollema que se nos fue al final, pero dimos el 200% para conseguir el resultado”, dijo Sergio Higuita tras brillar en la etapa 14 del Tour de Francia.

Por actuaciones destacadas como la de Sergio Higuita es que Cerveza Andina es hincha de los que mueven nuestro país pedaleando.

Otro colombiano que estuvo en la fuga de la etapa 14 del Tour de Francia fue Esteban Chaves, quien llegó décimo a 1:28. El bogotano ascendió al puesto 12 a de la general a 20:28.

"Fue una etapa muy dura con una escapada de fuerza y por eso se fue muy rápido. Es la primera escapada que hago en un Tour de Francia y los sueños se cumplen", aseguró 'El Chavito'.

Publicidad

Finalmente, Rigoberto Urán se mantuvo en el podio del Tour de Francia, pero ahora en el tercer puesto a 5:18 del líder, el esloveno Tadej Pogacar.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias