Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Logo Tour de Francia 2020

Sergio Higuita tras la etapa 9 del Tour de Francia: “Me dio la pájara por el frío en la bajada”

El ciclista colombiano fue protagonista de la jornada, pero al final no pudo luchar por la victoria.

Sergio Higuita fue protagonista en la etapa 9 del Tour de Francia.
Sergio Higuita fue protagonista en la etapa 9 del Tour de Francia.

Sergio Higuita estuvo en la fuga de la etapa 9 del Tour de Francia y luchó por la victoria hasta el inicio del último premio de montaña del día en Tignes.

“Etapa con subidas duras y con un clima difícil, estuve bien en el inicio y pude estar en la fuga con fuerza. En la última bajada quedé con Nairo y me dio mucho frío, intenté calentarme, pero el cuerpo gastó mucho y me dio la pájara. Tengo que seguir aprendiendo”, dijo Sergio Higuita, quien al final arribó en el puesto 28 de la jornada del Tour de Francia a 12:54 de Ben O’Connor.

En las declaraciones divulgadas por la oficina del prensa del ciclista, Sergio Higuita se mostró feliz porque Rigoberto Urán, su líder en el EF Education-Nippo, escaló al tercer puesto de la general del Tour de Francia. “Está bien ubicado y muy fuerte, vamos a trabajar para que se afiance día a día”.

Sergio Higuita, de 23 años, ocupa el puesto 32 de la clasificación general del Tour de Francia a 44:01 del líder, el esloveno Tadej Pogacar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.