Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Logo Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar se quejó por la actitud de sus rivales en la etapa 7 del Tour de Francia

El esloveno cree que la estrategia de sus oponentes para desgastarlo en la jornada fue aprovechada por otros corredores peligrosos.

Tadej Pogacar es el campeón defensor del Tour de Francia.
Tadej Pogacar es el campeón defensor del Tour de Francia.

Tadej Pogacar reconoció que cometieron un error de atención dejando demasiado tiempo a una escapada en la que figuraban ciclistas importantes para la general del Tour de Francia como el belga Wout van Aert, el neerlandés Mathieu van der Poel y el danés Kasper Asgreen.

"Puede que sea un poco nuestra culpa. No nos esperábamos a tantos escapados, es como si el grupo se hubiera dividido, como cuando hay abanicos. En ese momento hemos cometido un error. Pero estoy orgulloso del equipo, del trabajo que han hecho", aseguró Tadej Pogacar, el defensor del título del Tour de Francia.

Tadej Pogacar acusó al resto de los equipos de dejar toda la responsabilidad en espaldas del UAE y de olvidar que algunos de los fugados son importantes para la lucha por la general.

"Nos decían que teníamos que tirar solo nosotros porque yo soy el más fuerte. Pero muchos de los que iban adelante pueden ganar, teníamos que limitar los daños, tendremos que mejorar en ese trabajo", comentó.

Publicidad

El esloveno se refirió a rivales como Van Aert, Asgreen y el propio Van der Poel, que fue cuarto y consolidó el maillot amarillo del Tour de Francia.

"Podían haber ganado casi 10 minutos y son ciclistas que van muy bien. Van Aert escala bien y Van der Poel también está rodando muy fuerte, ha sido temerario dejarles tanto tiempo", finalizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.