Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Logo Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar se siente confiando en el Tour de Francia: “No he sufrido y lo estoy disfrutando”

El esloveno resaltó que ha pasado sin problemas la primera semana de la ronda gala, en la que es segundo de la general.

Tadej Pogacar es segundo en la general del Tour de Francia.
Tadej Pogacar es segundo en la general del Tour de Francia.

A Tadej Pogacar la alegría de la contrarreloj de este miércoles en Laval le duró para afrontar de la mejor manera la etapa del día siguiente del Tour de Francia 2021, al tiempo que aseguró que se siente más arropado que el año pasado porque su equipo no tiene ningún velocista.

"Este año es más fácil en estas etapas con final en esprint, todo el equipo está pendiente de mí. Les doy gracias a todos ellos que me protegen permanentemente y no gasto mi energía", dijo Tadej Pogacar, sobre los primeros días del Tour de Francia.

"Ha sido un día muy rápido, se iba muy rápido, pero desde el inicio han iniciado una caza muy rápida, no ha sido una jornada fácil", comentó sobre la etapa 6 del Tour de Francia, ganada por Mark Cavendish.

Tadej Pogacar aseguró que se siente bien, con confianza para revalidar su título del Tour de Francia.

Publicidad

"Me he sentido bien, sobre todo tras la victoria, no he sufrido mucho. Tengo confianza, ha sido una gran jornada, lo estoy disfrutando", finalizó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.