Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022

Publicidad

Egan Bernal perdió “segundos”, pero ganó “confianza” para el resto del Tour de Francia

El pedalista colombiano brilló en la etapa 9 y quedó a 23 segundos del líder de la carrera, el esloveno Primoz Roglic.

Culminó la primera semana del Tour de Francia 2020 y fue bastante fructífera para el campeón defensor, el ciclista colombiano Egan Bernal. El jefe de escuadra del Ineos Grenadiers cierra siendo líder de la clasificación de los jóvenes y segundo en la clasificación general .

Egan Bernal se mantiene en el día a día, etapa por etapa. Aprender y mejorar para la siguiente jornada. Mentalidad que le ha ayudado a dar una buena presentación en lo que va del Tour de Francia.

“Como habíamos dicho desde el comienzo teníamos que ir tranquilos, día por día, esperando las oportunidades, la verdad que es algo muy bueno para la moral terminar esta etapa con el grupo de adelante y especialmente con buenas sensaciones. Debería estar contento con el resultado”, dijo Egan Bernal después de la etapa 9 del Tour de Francia .

"He perdido algunos segundos por las bonificaciones pero he ganado confianza para la segunda parte de la carrera, sobre todo cuando lleguemos a los Alpes", contó el campeón defensor del Tour de Francia.

Publicidad

Egan Bernal, de 23 años, finalizó diciendo que “lo más importante a estas alturas de la carrera es estar tranquilo, motivado y recuperar bien. Quiero ganar la carrera, pero tengo que tener los pies en el suelo".

El lunes será la primera jornada de descanso y servirá para recargar energías y prepararse de cara a lo que será la segunda parte de la competición, que se reanudará el martes con la etapa 10 con el recorrido de 168 kilómetros entre Île D'Oleron y Île de Ré .

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad