Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Logo Tour de Francia 2020

Wout Poels es nuevo líder de la montaña del Tour de Francia: “La batalla va a ser tremenda”

El neerlandés habló de la lucha que tiene con varios corredores, uno de ellos el colombiano Nairo Quintana.

Wout Poels es nuevo líder de la montaña del Tour de Francia.
Wout Poels es nuevo líder de la montaña del Tour de Francia.

Wout Poels (Bahrain Victorious), nuevo líder de la montaña del Tour de Francia 2021, vaticinó en la meta de Andorra que la batalla por el maillot de puntos rojos "va a ser tremenda".

"Obviamente vamos a vivir una batalla tremenda por el maillot de puntos rojos. Continuaremos con ella tras el día de descanso. Por lo pronto, el lunes pedalearé una horita, me daré masaje, haré una videollamada con mi bebé y disfrutaré del maillot. Competiré seis días más... ¡Y me iré de vacaciones!", dijo Wout Poels tras la etapa 15 del Tour de Francia.

Wout Poels (Venray, 26 años) es líder de la montaña del Tour de Francia con 74 puntos, seguido por el canadiense Michael Woods (Israel Start Up) con 66, el colombiano Nairo Quintana con 64 y el belga Wout Van Aert, también con 64. En la etapa con final en Andorra, el nuevo maillot de puntos rojos entró en la fuga buena para luchar en las cumbres.

"Ha sido una etapa loquísima. Una escapada bastante grande se marchó de salida y logré entrar en ella. Sabía que todas las subidas iban a contar para la clasificación de la montaña, así que tenía que recoger puntos en cada cima. Así lo hice, y se dio bien. Ha sido un buen día, pero todavía quedan unas cuantas etapas", finalizó Wout Poels, líder de la montaña del Tour de Francia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.