Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

El ‘Ángel’ de Chapecoense llegó a Brasil, donde recibió un sentido homenaje

Foto: tomada de video.

Johan Alexis Ramírez viajó a Chapecó con la Camerata Vocal de Medellín.
Agradecidos, así se mostraron con el llamado ‘Niño Ángel’ que ayudó a los rescatista en la tragedia aérea el pasado 28 de noviembre del 2016 en las montañas de La Unión, y que dejó un saldo de 71 víctimas mortales.
En este avión viajaba el equipo de fútbol Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana contra el Atlético Nacional.
Después de casi un año de este lamentable suceso, Johan Alexis Ramírez llegó hasta esta ciudad para recibir un homenaje de parte de los representantes del equipo y encontrarse de nuevo con dos de los sobrevivientes de la tragedia: el jugador Helio Neto y el periodista Rafael Henzel.
Johan Alexis Ramírez habló con el presidente del club deportivo, Plinio David De Nes Filho, y el alcalde de Chapecó, Luciano Buligón.
El Chapecoense le obsequió al ‘Niño Ángel’ dos camisetas del equipo, una gorra y una réplica de la medalla de la Copa Sudamericana 2016.
Por su parte, la Camerata Vocal de Medellín participó en el Festival Internacional de Coros Centenario de esa ciudad brasileña.
Así fue el encuentro:

 

  • Advertisement