Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La hermandad entre Chapecó y Medellín quedó sellada en mural que rinde tributo al equipo Chapecoense

301117_mural_chapecoense.jpg

Foto: Alcaldía de Medellín 

Un año después de la tragedia aérea que dejó 71 personas fallecidas en el municipio de La Unión, la Alcaldía de Medellín plasmó este homenaje en memoria de las víctimas.

Publicidad

La esperanza se ve reflejada en la imagen de un niño con los brazos abiertos como símbolo de apoyo por parte de los habitantes de la capital antioqueña hacia el pueblo brasilero.

El día que el Atanasio Girardot de Medellín se vistió de blanco por... El mural fue inaugurado en la noche del jueves por Federico Gutiérrez, primer mandatario de la ciudad, con el que fue sellado un lazo de hermandad entre dos países que el fútbol unió.

Publicidad

La imagen se encuentra en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot y en ella se ve al pequeño Carlos Miguel, más conocido como “Indiozinho”, hincha que es la sensación en el estadio Arena Condá de Chapecó, cada vez que su equipo sale a la cancha.

“Los vamos a recordar por siempre, como ciudad seguimos sensibles a lo que ocurrió y debemos aprender de todas estas enseñanzas. Lo más importante es el respeto a la vida. Este mural es de la ciudadanía y de la gente”, señaló Federico Gutiérrez.

Este no es el primer mural del equipo brasilero que se pinta en la Unidad Deportiva. El artista 'Digo' Cardoso ya había plasmado en septiembre otra figura en el ingreso a al tribuna preferencia del Atanasio Girardot.

Publicidad

La huella fraternal de Chapecoense que fue grabada en el templo del...  

  • Publicidad