bello
9:35 am - 21 de Febrero de 2016

Tres personas fallecen en accidente de tránsito en Bello

file-256149

Por: 
Noticiascaracol.com

En un video aficionado quedó registrado el momento en que varias personas rescatan a una de las víctimas mortales del accidente causado por un vehículo.

El accidente ocurrió, al parecer, luego de que a un carro particular le fallaron los frenos en el barrio Santa Rita, oriente de Bello.

“El conductor del vehículo fue trasladado a la Clínica del Norte con un trauma cráneo encefálico (TEC) severo en evolución, bastante complicado el conductor, y dos personas más fueron trasladadas al Hospital de Zamora”, dijo el capitán Nelson Sulaica, subcomandante de Bomberos Bello.

En el accidente murieron una menor de 9 años de edad, identificada como Celeny Martínez Morales, quien cursaba cuarto de primaria, y una adulta mayor. En las últimas horas, falleció un hombre como consecuencia de las múltiples lesiones”.

Testigos narraron lo ocurrido y aseguraron que no es primera vez que pasa esto en el sector.

“En esta cuadra ha habido muchos accidentes, es mejor un separador, porque en esa curva se vienen como locos”, dijo una vecina.

Dos personas más se encuentran en delicado estado de salud, entre ellos el conductor del vehículo. El caso es investigado por las autoridades.

Ver Comentarios

d