Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Un milagro llamado Melissa: así sobrevivió a brutal ataque de su ex

Thumbnail

Tres meses después de haber terminado su noviazgo con Robert Lee Burton Jr., este hombre la buscó y atacó brutalmente. Le asestó 32 puñaladas. Si no fuera por una pareja de jóvenes que pasaba por el lugar, él habría acabado allí mismo con su vida.
Dohme había perdido mucha sangre y respiraba con gran dificultad. Así la conoció Cameron Hill, el paramédico que atendió la emergencia en enero de 2014.
Hill, no solo le salvó la vida, también se enamoró de ella.

La pareja, que se conoció en la adversidad y se redimió en el amor, se convirtió en protagonista de varios titulares de prensa en los Estados Unidos. En mayo de 2015, él le propuso matrimonio durante un partido de béisbol de los Tampa Bay Rays.

Hoy, Melissa Dohme es símbolo de la lucha contra la violencia de género.

Desde las redes sociales, esta mujer milagro inspira a miles de víctimas para que denuncien y protejan así sus vidas.

Un gorila, el visitante inesperado de la Estación Espacial Internacional

Pareciera que los astronautas de la Estación Espacial Internacional tuvieran todo bajo control: horarios y tareas diarias. Pero, a veces, suceden cosas tan extrañas como la registrada en este video.

Um, @StationCDRKelly, I thought you said you had things under control up there on @Space_Station? #ApeInSpace pic.twitter.com/wYu1auoA6W— Mark Kelly (@ShuttleCDRKelly) febrero 23, 2016

Advertisement

Un gorila se convirtió en el inesperado visitante de la EEI ubicada a 400 kilómetros de la Tierra. Salió de una bolsa de almacenamiento y comenzó a perseguir al astronauta británico Tim Peake.
Nadie sabe cómo llegó hasta allí. Lo cierto es que la simpática escena fue publicada por Mark Kelly en su cuenta en Twitter y dedicada a su hermano gemelo y también astronauta, Scott, a quien le escribe: “Pensé que habías dicho que tenías todo bajo control allá arriba”.
 

  • Advertisement