Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cinco asesinatos en una noche registra el Valle de Aburrá

DefaultImageThumbnailVideo

En el barrio Pedregal, en Medellín, fue hallado el cuerpo de una persona. El cadáver tenía signos de tortura. Otro de los asesinatos se registró en el municipio de Caldas. (Lea también: Muere asaltante en intento de robo en Medellín a alcalde de Vigía del Fuerte).
“En el tema de Caldas una persona entre 25 y 30 años que se encontraba en el baúl del vehículo. Presentaba un impacto con arma de fuego”, dijo el coronel Diego Vásquez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
En un caso aislado, en horas de la noche, perdió la vida un hombre de 39 años de edad, conocido con el alias de El enano.
Ocurrió en el sector de Tricentenario, en el norte de Medellín. Allí, en uno de los retornos del puente de la Madre Laura, hombres armados que se movilizaban en una moto interceptaron el vehículo en el que se movilizaba El enano y le dispararon. La víctima recibió seis impactos de bala.
Además, el coronel Vásquez informó que “en el sector de Belén, fue asesinado un sujeto dentro de un vehículo, esta persona era alias Mateo, teniendo ya unos indicios que pertenecía a una banda del sector”.
Según las autoridades, varios de los casos están relacionados con estructuras delincuenciales,  dedicadas al microtráfico, la extorsión y el fleteo. 

  • Advertisement