Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Recorridos de marchas en Cali durante paro nacional del 21 de noviembre

Múltiples concentraciones y varias marchas están previstas para la jornada de paro nacional del 21 de noviembre de 2019 en Cali

Las autoridades anunciaron que habrá puestos de mando unificado ambulantes para acompañar la jornada en la capital del Valle del Cauca y el departamento.

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores en el Valle del Cauca, Wilson Sáenz, reveló el recorrido previsto para la marcha que partirá desde Sameco, a la altura del motel Geisha, con destino al Centro Administrativo Municipal, CAM, durante el paro nacional del 21 de noviembre.

Inicialmente, habrá un plantón de cinco horas por parte de centrales obreras, sindicatos filiales y otras organizaciones en dicho punto de partida, para luego iniciar la movilización por la avenida 3 Norte, llegar hasta la avenida de Las Américas, tomar esta vía y avanzar hasta el CAM.

Asimismo, el Comando Departamental Unitario del Paro difundió un comunicado en el que también da a conocer cuáles son los puntos de concentraciones y las otras movilizaciones que están previstas durante el paro nacional en Cali.

Publicidad

Concentraciones y movilizaciones en Cali

  1. Puente de Sameco, a la altura del motel Geisha. Concentración: 5:00 a. m. Movilización hacia el CAM: 10:00 a. m.
  2. Parque de las Banderas. Concentración: 7:00 a.m. Movilización hacia el CAM: 9:00 a. m.
  3. Movilización comunas 12, 13 y 14, Poblado, los Mangos, hacia Juanchito: 6:00 a. m.
  4. Movilización desde la Universidad Santiago de Cali hacia Univalle: 7:00 a. m.
  5. Movilización desde Puerto Rellena hacia Univalle: 5:00 a. m.

Puntos de concentración en Cali

  1. Estación del MIO Universidades (carrera 100 con calle 16): 6:00 a. m.
  2. Paso del Comercio (vía a Palmira): 4:30 a. m.
  3. Puente de Juanchito (vía a Candelaria): 4:30 a. m.
  4. La portada (vía al mar): 4:30 a. m.

También, se conoció el recorrido de la marcha que parte desde el Parque de las Banderas, ubicado en la calle 5 entre carreras 34 y 36, sur de la ciudad, y será de la siguiente manera: calle 5 hasta la carrera 10 para luego avanzar hasta la calle 9 y, de ahí, continuar hasta el CAM.

Los diferentes puntos de concentración, que también incluye uno en la estación del MIO Andrés Sanín, y las distintas marchas del paro nacional en Cali y el Valle del Cauca contarán con el acompañamiento de puestos de mando unificado ambulantes.

Publicidad

Dichos comandos estarán integrados por representantes de Personería, Procuraduría, Defensoría del Pueblo y Naciones Unidas, además de delegados de derechos humanos de la Policía.

Vea también:

Entérese cómo será la jornada de paro nacional del 21 de noviembre en Cali Denuncian allanamiento a viviendas de varios promotores del paro nacional del 21 de noviembre

Publicidad

Por anunciar participación en marchas del 21 de noviembre, directivas de Univalle fueron amenazadas Dos caras del paro nacional: estudiantes explican por qué marcharán y mineducación les responde

  • Publicidad